CASIO TIENDAS OFICIALES

El departamento de servicio de la organización Casio Tiendas Oficiales, fue creado en abril de 1989 como respuesta a la necesidad de respaldar y prestar un adecuado soporte técnico y post venta a la marca Casio en Colombia. Su sede principal está en la ciudad de Medellín, y es conformado por 9 técnicos especializados y capacitados en las siguientes líneas de nuestro portafolio de productos.

Nuestro departamento de servicio es considerado como uno de los mejores en Latinoamérica, argumento que es sustentado desde la casa matriz en Tokio, que año tras año certifica a Casio Tiendas Oficiales, como la única empresa autorizada en todo el territorio colombiano para prestar el servicio de soporte y servicio técnico para la marca.

La calidad en el servicio de reparación es un pilar fundamental en la relación de valor que a diario se construye con nuestros clientes, por este motivo el periodo de garantía de los productos que son reparados por nuestro departamento técnico es de un año.
La disponibilidad de repuestos, Manuales de servicio, manuales de funcionamiento originales desde la casa matriz, hace que nuestros clientes aumenten la confianza en nuestra empresa y nos elijan y nos elijan como la mejor alternativa en el mercado.

Actualmente tenemos un sistema de información en línea con la casa matriz, que permite dar una rápida respuesta en la consulta de partes (Corazas, pulsos, baterías) y suministros para todos nuestros productos.

Más de tres millones de clientes atendidos satisfactoriamente a lo largo de 25 años de existencia en el mercado colombiano, comprueban el liderazgo en este sector.
innovación tecnológica y la constante búsqueda del conocimiento, hacen que nuestro grupo de trabajo este comprometido a diario con nuestros clientes en la solución de sus necesidades, es por esta razón que nuestro departamento técnico y de servicio presta soporte de reparación para cualquier marca, incluyendo relojes de pared.

Gracias a Ustedes Hemos Colocado 2.208.000 Baterias Reparado 496.800
Productos. Atendido 7.296.000 Clientes Satisfactoriamente
y con un Gran Compromiso por el Medio Ambiente.

Atendemos cámaras fotográficas y teclados