Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia

RESPALDO G-FACTORY

Casio Computer Co., Ltd es uno de los principales fabricantes mundiales de relojes y productos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales. Desde su creación en 1957, se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución", mediante la introducción de nuevos productos, innovadores e imaginativos.CASIO G-SHOCK, acogió recientemente su "SHOCK THE WORLD", una fiesta con la casa llena de celebridades y fanáticos del arte, la música, el deporte y la moda, recorriendo el mundo. Desde Tokio se ha confirmado que la próxima parada del tour mundial será en nuestro país,noticia muy especial dada la novedosa propuesta de CASIO G-FACTORY.

G-FACTORY son tiendas exclusivas de CASIO JAPÓN, especializadas en la comercialización de las líneas de relojes G-SHOCK, BABY-G y EDIFICE GOLD LABEL. Esta exclusividad solo existía en Asia y Europa, con más de 70 tiendas, pero en América Latina no se había presentado.

Con orgullo, STATUR INTERPRICE SERVICENTROS CASIO, única organización autorizada por Casio Computer Co., Ltd para comercializar la marca en nuestro país, presenta la primera G-FACTORY en Colombia y Latinoamérica,inaugurada el 18 de octubre de 2010 en el Centro Comercial Santafé local N1-063 en la ciudad de Bogotá.Es la primera G-FACTORY, pero no la última, porque Casio a través de su DMD STATUR INTERPRICE SERVICENTROS CASIO en Colombia siguen creciendo y aportando a nuestro territorio.