Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Una de las tendencias recurrentes en el mundo de la moda son las piezas de inspiración militar. Marcas tanto masculinas como femeninas la han adoptado, presentando prendas multifuncionales con colores neutros. Desde chalecos multibolsillos, hasta accesorios donde predomina el verde, café o camel. Las marcas continúan encontrando en lo militar una fuente de inspiración importante.

Leer Más

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen a los papás actuales y a los relojes G-SHOCK, una de  las mejores opciones para regalar en esta temporada.

Si aún no logras decidirte por un reloj para papá, esta guía es perfecta para ayudarte a tomar la mejor decisión y sorprenderlo con un regalo práctico, funcional y muy resistente.

Leer Más

G-SHOCK innova en sus diseños con el nuevo modelo GA-2000, su estructura en carbono desafía la noción convencional de resistencia, destacándose además por su ligereza y diseño.

El carbono, protagonista de este modelo, permite que G-SHOCK continúe a la vanguardia en resistencia, gracias a seis características que lo convierten en el tercer material, después de la resina y el metal:

  1. Dureza
  2. Fuerza
  3. Peso
  4. Resistencia térmica
  5. Duración
  6. Resistencia a deformaciones
Leer Más

Casio Tiendas Oficiales celebra 30 años de trayectoria en Colombia. Desde sus inicios, la compañía se consolidó con el objetivo de la venta al retail así como prestar un servicio de soporte técnico y post venta de los relojes marca Casio. Con un crecimiento sostenido de más del 10% en los últimos años, gracias a la gestión de la compañía, la marca de relojes se ha convertido en la número uno en el mercado colombiano y se continúa trabajando por el desarrollo del país.

Leer Más

En la feria más importante de relojería del mundo, Basel World, G-SHOCK retoma la tradición artesanal de su cultura y rinde homenaje a uno de sus clásicos con un uso innovador del color.

La fabricación de espadas japonesas son la inspiración de este año para G-SHOCK que lanza, en el marco de Basel World, un reloj que evoca la fuerza y refinamiento de la tradición artesanal de su cultura.

Leer Más

Julio Alberto Ríos Gallego, conocido popularmente como Julioprofe, es un ingeniero civil, profesor de matemáticas y física, conferencista y tutor matemático que a lo largo de los últimos años ha sido enaltecido por su increíble labor en el campo de la enseñanza a través del uso de herramientas digitales, creando el canal Julioprofe en Youtube.

Leer Más

En Medellín, se inauguró el G-SHOCK Garage, el primero en su tipo en toda Latinoamérica.

En 2018 se celebró el 35 aniversario de creación de G-SHOCK. Este hito no sólo significó un año de celebraciones de la marca si no también la apertura de tiendas alcanzando la cifra de 1.300 locaciones a nivel mundial, incluyendo la apertura del primer G-SHOCK Garage de Latinoamérica ubicado en Medellín, Colombia, con el que se posicionan como un centro de exhibición y de showroom para los clientes y fans de la marca reconocida por su resistencia absoluta.

Leer Más

Este año, en celebración del 35 Aniversario de G-SHOCK, la marca se une en colaboración con la banda de música virtual más exitosa del mundo, Gorillaz. Esta fusión de clase mundial, propone una colección de edición limitada con modelos diseñados específicamente para los miembros de la banda: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Leer Más

Julio Alberto Ríos “Julioprofe”, EduTuber matemático y embajador oficial de CASIO Classwiz, visitó la ciudad de Medellín con su conversatorio “De profesor a EduTuber”.

Para Julioprofe, haber estado presente en la ciudad de Medellín en compañía del equipo de  Grupo Statur y quienes lideran la operación de Casio en América Latina, fue todo un honor; el haber tenido la oportunidad de compartir una reseña de su experiencia educativa en la red con los asistentes fue una experiencia grandiosa. Durante su estadía en la ciudad paisa visitó la Universidad de Medellín, la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala con el apoyo del Municipio de Bello y la Secretaría de Educación del mismo, y en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), sede Robledo.

 

Leer Más

Resistencia, innovación y la presentación oficial de un nuevo modelo de colaboración especial.

G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, celebró su 35 Aniversario con un verdadero estilo veraniego en las playas de Cancún, México. Dos días llenos de festejo se convirtieron en una jornada legendaria cargada de aventura, adrenalina, música y muchas sorpresas para amigos y fans de la marca.

 

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4