Casio presenta una versión especial del muy popular diseño digital estándar, esta vez con dos detalles de diamantes naturales. La esfera incluye un cristal tallado en forma de diamante para un toque adicional de clase y elegancia.

El Casio A159WAD-1 (plateado) y A159WGED-1 (dorado) son relojes digitales de acero inoxidable con un característico estilo vintage con dos detalles en diamantes y una cara tridimensional de vidrio tallado para una apariencia más sofisticada. Estos modelos unisex de edición especial fueron fabricados en Japón y cuentan con diamantes naturales reales (1/10 quilate t.w.).

Entre sus características encontramos: resistencia al agua, cronómetro de 1/100 segundos, alarma diaria, señal horaria, luz LED y duración aproximada de la batería de 7 años.

Los diamantes están libres de conflictos, como afirma Casio “los diamantes utilizados para estos modelos son productos naturales que se han comprado de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas, de fuentes legítimas que no participan en la financiación de conflictos. No se utilizan diamantes sintéticos”.