En Casio creemos en el poder inspirador que tienen nuestras madres, mujeres contemporáneas que le llevan la delantera al tiempo y empoderadas de sí mismas. Mamás que son al mismo tiempo hijas, esposas y  amigas con un estilo de vida multifacético en el que cuidar de su familia, hacer frente a los negocios, viajar por el mundo y disfrutar de su feminidad se conjugan en una mismo ser. Pensando en ellas Casio ha diseñado dos marcas globales exclusivas para dama: BABY-G y SHEEN, dos líneas de relojes que combinan elegancia, estilo de vida, moda, y deporte en una muñeca e impulsan la versatilidad de la mamá moderna.

Te invitamos a descubrir el mundo de la relojería femenina Casio, cuyo diseño y tecnología se fusionan de manera exquisita para aderezar el estilo de la mujer de hoy. Conoce las ventajas de ambas colecciones en un dos por tres:

SHEEN: sinónimo de elegancia.

1.  Esta línea de relojes metálicos refleja la finura, inteligencia y el brillo propio de las madres que disfrutan cada segundo de la vida. Casio SHEEN le ofrece a la mujer un compañero ideal para su trabajo,ocasionaes especiales y día a día; un reloj que llegó al mercado en 1999 y no para de sorprender al mundo. Gracias a finos detalles como los cristales Swaroszky que adornan los distintos modelos y novedosos colores como el rose gold, el diseño exclusivo de las colecciones SHEEN agrega gusto y refinamiento a quien lo porta.

2. Creada para aquellas madres que no vacilan en cumplir sus sueños, Casio SHEEN ofrece su colección Clásica de relojes con correa de acero macizo o de auténtico cuero en colores rojo, blanco o azul, como el SHE-5023L-7ADR o SHE-3034GL-7BUEF. Esta línea de relojes, con caja en acero inoxidable y cara de cristal mineral que protege de rayones, incluye agujas cubiertas por una capa fluorescente que brilla en la oscuridad, complementadas por una luz incorporada que irradia con tan sólo presionar un botón. Una colección sin duda irresistible para el día a día que combina elegancia con practicidad, es resistente hasta 50 metros bajo el agua. Entre sus muchas otas funciones, los modelos clásicos de SHEEN traen diseños exclusivos para las amantes del firmamento; una gama de relojes que permite ver el estado actual de la luna en relación con la tierra como el SHE-5515D-7ADR, sin perder nunca su toque elegante.

3.  Para aquellas mamás a la vanguardia con la tecnología, Casio SHEEN ofrece también la colección SHEEN Bluetooth: relojes con caja de acero inoxidable con tecnología de punta como el Time Ring, que permite vincular al reloj con el smarthphone a través de una especificación para redes inalámbricas que posibilita el intercambio de datos. Esta opción regala a sus portadoras la comodidad para acceder al Phone Finder, una función que permite activar una alarma en el teléfono inteligente en caso de pérdida o la comodidad para configurar la hora mundial del reloj desde el celular con 300 ciudades registradas en la aplicación, entre otras funciones. Todo esto, gracias a una batería con suministro de energía a través de celdas solares independientes, que convierten al Casio SHEEN Bluetooth en una de las colecciones más respetuosos con el medio ambiente en el mundo y al regalo ideal para aquellas mamás ecológicas.

BABY-G: para mujeres en movimiento

1. De los creadores de la robusta marca G-Shock, en 1994 llegó al mundo la  resistente línea de Casio para mujeres, BABY-G. Esta colección de relojes que sigue reinventándose desde entonces, destaca por su adaptabilidad a momentos extremos e inigualable resistencia a los choques y vibraciones, gracias a sus carcasas que combinan el acero inoxidable, el cristal mineral y la eficacia de la resina de forma perfecta; haciendo de ésta la mejor opción para combinar el estilo libre con una atrevida oferta de colores que va desde blanco, negro y gris hasta rosado, azul claro y un llamativo verde neón.

2. El BABY-G es sin duda un reloj ideal para  la vida cotidiana de mamás dinámicas. Su estructura resistente e impermeable hace de ésta una serie de relojes adecuados para mujeres deportivas, sumergibles hasta 100 metros debajo del agua e ideales para días de playa, clases de buceo y otras actividades al aire libre, como las que practican la skater profesional Lizzie Armanto o las surfistas Malia Manuel y Alyssa Wooten, embajadoras de esta marca en el mundo. De hecho BABY-G posibilita a quienes trotan o corren por diversión y profesión, medir el tiempo de distancias específicas con una capacidad de registro hasta de 60 tiempos de vuelta o fracción, e impulsa a aquellas mamás surfistas a plantearse cada vez nuevos retos gracias a un gráfico de marea que les permite conocer las condiciones de las olas durante cada hora y en una fecha específica.  

3. Desde la llegada del primer modelo que BABY-G introdujo en el mercado en 1994, el BW-520, Casio ha enfocado su diseño en mujeres globales para quienes la interconexión con diferentes ciudades y regiones espaciales resulta una prioridad. Así pues, esta gama de relojes posibilita el empalme con 48 ciudades alrededor del mundo y cuenta con un botón para alumbrar el display con colores luminiscentes y una correa de resina perforada como las gorras, camisetas y otros artículos deportivos, que permite el flujo de aire para contribuir al enfriamiento ideal mientras se realizan actividades físicas. Todo esto y más hacen de BABY-G una colección ideal para dar un regalo que facilite el día a día de quien lo porta sin perder el estilo.

Asegúrate de regalarle a tu mamá una experiencia única en su Día con los relojes Casio y aprovecha todas nuestras garantías. La vida es aquí y ahora, y sin duda ella merece lo mejor para disfrutarla. Encuentra en Casio Tiendas Oficiales la mejor opción para la personalidad de tu madre y sorpréndela con un reloj que la llevará a gozar el tiempo a otro nivel.