Sorprender a mamá y encontrar el regalo perfecto para ella en su día puede ser una tarea difícil si cada una de ellas logra ser tan diferente, multifacética y especialmente complicada. Por eso, y antes de sorprenderla a ella, queremos hacerlo contigo y es que G-SHOCK trae por primera vez a Colombia una propuesta única en un tamaño de caja más pequeño diseñado para la muñeca femenina.

Te presentamos los nuevos modelos de la línea G-SHOCK S-SERIES. Modelos basados en el nuevo GMA-S120, relojes diseñados para la mujer moderna, resistente y activa de hoy. Equipada con una caja y una pulsera de resina, la colección presenta acentos metálicos en las caras, colores pastel y un estilo monocromático que combina muy bien con cualquier estilo, convirtiéndolo en el regalo perfecto para mamá.

 

 

Por un lado, el GMA-S120MF-1ADR es casualmente audaz y está vestido con uno de los colores favoritos de la moda atlética, el negro. Perfecto para una sesión de yoga o para un entrenamiento a todo pulmón, para romper la rutina y disfrutar la vida al máximo. Ofreciendo los mejores formatos análogo y digital, este G-SHOCK será un regalo hecho a su medida.

 

 

El GMA-S120MF-4ADR se ilumina con un estilo primaveral convirtiéndose en el detalle perfecto para una mujer extrovertida y divertida; un reloj que resalta a la vista y que seguro la hará brillar en cualquier lugar. ¡Definitivamente, el rosa será el centro de atención!

 

 

El GMA-S120MF-7A2DR representa a una mujer clásica, elegante y visionaria. Recrea un estilo monocromático en color blanco, con detalles en plata, una combinación vibrante y elegante en una estructura duradera, perfecto para el uso diario. Anímate a convertirlo en su compañero inseparable, seguro exaltará las cualidades de una mamá decidida y con  la convicción de alcanzar cada meta que se propone.

La línea presenta resistencia a golpes, resistencia al agua de 200 metros, luz LED automática con persistencia lumínica, hora mundial (29 zonas horarias / 48 ciudades + UTC), cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias y calendario automático completo.

¡No lo pienses más! Este mes, la línea G-SHOCK S-SERIES será la mejor opción para mamá, con relojes prácticos y en diferentes colores que le ayudarán a sentirse cómoda y lista para afrontar los retos que trae su día a día.

¿Qué estás esperando? Visita ya nuestras G-SHOCK Store en el país o encuéntralos en www.casiotiendasoficiales.com.