En un evento exclusivo organizado por G-SHOCK en la ciudad de Bogotá, Colombia, se realizó el lanzamiento oficial de la colección S-SERIES inspirada en la fuerza femenina, para las tiendas por departamento, Falabella; una compañía chilena fundada en 1889 por una familia italiana radicada en este país.

 

La línea exclusiva para G-Shock Store’s y www.casiotiendasoficiales.com ahora también se encuentra disponible en todas las tiendas Falabella del país, caracterizándose por el respaldo de resistencia absoluta de G-SHOCK y equipada con una caja y pulsera de resina, acentos metálicos en las caras, toques femeninos y colores de temporada, que convierten su estética monocromático en el accesorio perfecto para combinar con cualquier estilo, y entre los que podrás encontrar:

  • El GMA-S120MF-4ADR que se ilumina con un estilo primaveral en tonos rosa para una mujer extrovertida y arriesgada.

  • El GMA-S120MF-7A2DR en color blanco que representa una mujer elegante y visionaria.

  • Y el GMA-S120MF-1ADR que se queda con lo clásico y minimalista del color negro, sin dejar de ser audaz y todo un ícono de la moda deportiva.

Estos modelos, cuentan además con las características principales de la línea G-SHOCK: resistencia a impactos y al agua de 200 metros, resistencia magnética, vidrio mineral, y funciones como hora mundial, calendario automático completo, cronómetro, contador regresivo, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

El evento realizado el jueves 6 de septiembre, y llevado a cabo en el Centro Comercial La Colina, contó además, con la presencia de Maleja Restrepo, embajadora oficial de la marca; Oliva, voz femenina de Irie Kingz; Milena López y Lizet Durán, reconocidos rostros de la televisión colombiana; la modelo y productora de moda Valentina Ochoa, entre otras, quienes acompañaron al equipo de G-SHOCK y Falabella en esta importante alianza.

¿Qué esperas para conocerlo y llevarlo en tu muñeca? Ya no tienes excusas, G-SHOCK está cada vez más cerca de ti para que pongas a prueba nuestra resistencia absoluta, ahora, en un modelo de caja más pequeño: G-SHOCK S-SERIES.