G-SHOCK anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada en colaboración con la marca francesa PIGALLE y entre los cuales puedes encontrar el DW-5600, una de las incorporaciones más resistentes de todos los tiempos y nuevo protagonista de esta increíble fusión.

Fundada en 2008 por Stephane Ashpool, la marca Pigalle retrata un espíritu cool parisino en una selección de zapatillas y ropa de calle, y que, interesada en la forma en que G-SHOCK apoya la cultura urbana, decide realizar su primera colaboración con la misma. Los nuevos modelos G-SHOCK X PIGALLE, están inspirados en la última colección temática de baloncesto, siendo el DW-5600 ideal para su práctica gracias a que su tamaño compacto lo convierte en el más cómodo para ser usado dentro y fuera de la cancha por hombres o mujeres. Un estilo que refleja una mezcla de estilos urbanos de París y expresa la visión de ambas marcas.

Para darle vida a este proyecto, Pigalle invitó a diferentes creativos de París para que presentaran posibles diseños de ambos modelos y después de reducir la lista a 15, la marca llevó a los finalistas a Japón para que encontraran más inspiración antes de trabajar en los diseños finales, llegando así a estos últimos que terminaron siendo utilizados.

Las variaciones DW-5600-PGW y DW-5600-PGB reinventaron el icónico modelo clásico de G-SHOCK en los colores pasteles, blancos y negros característicos de Pigalle. Para el modelo blanco, los botones laterales, la hebilla y la caja posterior tienen un acabado de iones en oro rosa, la pantalla presenta un motivo de la cancha de baloncesto y un efecto espejo que también agrega brillo; el logotipo de la caja que simboliza la marca Pigalle se muestra en la parte posterior del reloj y en la correa. Mientras que el modelo de color negro presenta una banda negra con toques de plata, la marca de Pigalle en la cara y la banda, así como el logotipo de la firma Pigalle grabada en la parte posterior. En ambos, el logo también es visible en el fondo de la cara cuando está iluminado. Con la adición de un empaque especial que hace que estos modelos resulten realmente exclusivos.

 

Esta colaboración combina tecnología de vanguardia con alta moda, la influencia urbana y una necesidad natural de obtener un resultado que, como premisa, tenga la creatividad y la innovación en cada creación.

Cada modelo de edición limitada viene equipado con tecnología G-SHOCK estándar de resistencia a los golpes y 200m de resistencia al agua, luz de fondo LED, alerta de flash, alarma multifunción, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, visualización de fecha y calendario automático completo.

Encuéntralos ya en www.casiotiendasoficiales.com y en nuestras G-Shock Store alrededor del país.