La mayor feria de relojería del mundo celebrada cada año en Basilea - Suiza, Baselworld, tuvo lugar del 22 al 27 de marzo de este año. Un evento donde las marcas de relojería más importantes del mundo presentan sus últimos modelos. G-SHOCK se une nuevamente a esta convocatoria y rompe paradigmas en los campos de la tecnología y el diseño, con tres exclusivos lanzamientos:

El primero de ellos es el GRAVITYMASTER GR-B100, un reloj que mediante el uso de una app se conecta a los smartphones, y en los que te permite mantener la hora exacta y habilitar diferentes funciones como la fijación de eventos a través del celular, lo cual permitirá que sea active una cuenta regresiva en tu reloj, notificándote a través de alertas para que estés al tanto de cada actividad en tu agenda, permitiendo que puedas administrar el tiempo de forma más detallada y mantener el control del mismo.

 

 

El GR-B100 es el último en unirse a la serie GRAVITYMASTER inspirada especialmente en los pilotos aviadores y que cuenta asimismo con una función de registro de vuelo para registrar los datos de tiempo y ubicación, con la capacidad de visualizar puntos y rutas voladas en un mapa, mediante la App G-SHOCK Connected a la cual el reloj se vincula a través de la tecnología Bluetooth.

 

Su diseño está inspirado en los indicadores de la cabina de un avión. Las agujas y las marcas del índice están diseñadas para mejorar la legibilidad, permitiéndote obtener la hora e información que pueda ser útil en un vistazo. El reloj, en términos de operatividad cuenta con todas la funciones que ya conoces además de las configuraciones de hora mundial y alarma que puedes hacer desde tu teléfono; 6 botones asignados a una variedad de funciones y tres colores para que elijas el que más te guste: azul, verde y naranja.

 

 

El segundo lanzamiento es único y exclusivo, y corresponde a la transformación de un ícono de G-SHOCK, el modelo GMW-B5000D-1. Este reloj presenta por primera vez una estructura completamente de metal pero manteniéndose fiel a la forma cuadrada y conservando la herencia del primero G-SHOCK lanzado en 1983.

En cuanto a sus funciones, el reloj mantiene la hora exacta en cualquier lugar del mundo gracias a la tecnología Connected Engine, que te permite conectarlo también a tu smartphone a través de la App G-SHOCK Connected ofreciéndote una sencilla guía para operarlo y manipular la configuración de hora y alarmas.







Los modelos consecutivos GMW-B5000TFG-9 y GMW-B5000TFC-1, corresponden respectivamente a un reloj de edición especial para conmemorar el 35º Aniversario de G-SHOCK, con un tratamiento de iones de oro y el logo de este monumental evento; y la colaboración desarrollada con el líder fabricante japonés de equipajes Yoshida & Co. Ltda. un reloj que será también una edición limitada que cuenta con un recubrimiento de carbono similar al diamante y se tendrán tan solo 500 unidades en todo el mundo.

El último de estos lanzamientos es el GMW-B5000KL, un modelo de edición limitada que corresponde a la colaboración con la reconocida marca de moda japonesa Kolor y G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo. Los diseños de Kolor han recorrido pasarelas en París e Italia, y la meticulosa atención a los detalles, costuras y materiales son el complemento perfecto para G-SHOCK que se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

El reloj está basado en la icónica y clásica serie 5000 que representa el origen de G-SHOCK con su tradicional forma cuadrada, combinando el acero inoxidable de la caja y el bisel, con la correa de resina; diseño que evoca la visión de Kolor de combinar diferentes materiales, en este caso, en dorado y negro.

Este modelo también se encuentra equipado con la tecnología Connected Engine e incluye la recepción de señales de calibración de tiempo de ondas de radio para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.

Cada uno de estos modelos cuenta con las características de resistencia absoluta que identifican a G-SHOCK como la resistencia a impactos y la resistencia al agua, y estarán disponibles a partir del segundo semestre de 2018 en www.casiotiendasoficiales.com y el G-SHOCK Store alrededor del país. ¡No te quedes sin el tuyo!