Sabemos lo importante que es el reloj para tu día a día, todos sentimos que nos falta algo si salimos sin él, sin embargo, que solo te indique la hora en el trabajo ya no es suficiente.

Si tu rutina puede incluir una reunión con los directivos, recorrer rutas extremas en bicicleta el fin de semana y natación en las noches, queremos contarte cómo nuestros materiales resistentes en tu reloj hacen la diferencia.

G-Shock y Baby-G son las líneas que más se destacan por ser resistentes a los impactos.

 

Materiales pensados para tu agitada rutina:

 

  1. Bisel de poliuretano que recubre toda la caja.

  2. Correa de resina.

  3. Cristal mineral para los relojes Baby-G.

  4. Batería con componente Tripple 10 Concept, brinda diez años de durabilidad.

  5. Resistencia a 10 bares de presión.

 

Ya sea que quieras trotar, correr, nadar, bucear o surfear con tu reloj son actividades que puedes realizar sin temor alguno. Además, nuestros relojes cuentan con 5 años de pilas gratis, 3 años de garantía extendida a nivel nacional y 1 año de garantía a nivel internacional.

 

¿Cuál referencia elegir?

Sin duda, las actividades que realices determinarán qué referencia elegir en tu reloj. Hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas:

Si buceas, referencias como la AW-591SC-7ADR, resisten hasta 200 metros bajo el agua. También te recomendamos el G-Shock Gulfmaster que sin duda es el ideal para los amantes del agua.

Si tus actividades implican mucho más movimiento e impacto, la colección G-Shock MR-G es la primera en  incorporar tecnología anti golpes y un sistema híbrido de GPS con receptor de ondas de radio.

Si te gustan las energías renovables, el G-6900CC-6DR o el EQB-500RBB-2ADR son referencias que cuentan con batería solar.

También tenemos relojes con opción de Bluetooth® SMART como el GBA-400-8BDR, que cuenta con Mobile Link, una función que te vincula inalámbricamente perfecta para tener estadísticas de tus tiempos. Solo debes descargar las aplicaciones G-SHOCK+ y G'MIX App a tu teléfono.

Para las mujeres que disfrutan trotar, correr o hacer ejercicios de cardio, se encuentra el BA-120-7BDR, un modelo que cuenta con tres modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones.

 

Cuidados para tu reloj

Si bien contamos con los materiales más resistentes para tu reloj, recomendamos que periódicamente limpies la correa con un paño suave y retires el polvo con un pincel de esmalte limpio.

Te invitamos a conocer otros consejos sobre el cuidado de tu G-Shock en nuestro blog.