Cada año Casio Tiendas Oficiales sorprende a los colombianos con precios increíbles de temporada y 2017 no será la excepción. Por medio de un inserto, que llegará este 2 de junio a cada rincón del país en los 6 periódicos nacionales más importantes, conocerás lo mejor de las líneas Casio que sin duda se convertirán en tendencia gracias a su resistencia, estilo, diseño y características únicas que solo encuentras en tiendas oficiales y nuestro sitio web www.casiotiendasoficiales.com.

imagengshock.jpg

 

Este año no se podía quedar atrás y por eso trae grandes sorpresas para los colombianos; entre las cuales podrás encontrar el reloj Héroe del momento; el único que combina a la perfección resistencia y diseño resumidos en tan solo 57,5×53,4×18,4mm, hablamos del inigualable GA-700 de G-SHOCK, el cual cuenta con una carcasa y correa en resina, cristal mineral, resistencia al agua de hasta 200 metros y 31 zonas horarias.

 

imagenneon.jpg

También encontrarás los NEON COLORS una colección de modelos de colores de neón en capas, basados en el GA-110 de carcasa grande y llamativo, ideales para los más atrevidos y dinámicos deportistas urbanos del país que se arriesgan a lucir diferente y llevar su talento a otro nivel con un reloj que gracias a sus características estará presente en cada giro y salto sin un solo rasguño. Este modelo tiene un acabado general color mate que se ve acentuado con colores de neón similares a los usados en zapatillas de alta tecnología y en artículos de moda, los que pueden verse en las manecillas análogas y los marcadores del marco. La correa fue fabricada mediante un proceso de moldeado de dos colores, por lo que el color del interior de la banda, y los colores de los botones crean en conjunto un diseño moderno.

imagengsteel.jpg

A estos dos modelos se les suma el ya reconocido G-STEEL con un diseño elegante y sobrio, con tecnología de punta, cristal mineral, neobrite, pulsera de acero inoxidable, estructura de protección de la capa, tough solar, función de desplazamiento de la mano, luz doble LED, pantalla digital para una legibilidad excepcional y toda la resistencia propia de la marca G-SHOCK.

imagebabyg.jpg

Y finalmente encontrarás la línea BABY-G BEACH COLOR con una nueva serie de colores de playa que hacen referencia a las conchas marinas y otras figuras propias del océano. Este cuenta con datos de la luna, gráfico e indicador de tendencia de marea, entre muchas otra características que no te puedes perder este verano. Sin duda un reloj con una gran gama de colores que se adaptarán a tu estilo en todo momento.  

Para disfrutar de estos precios de temporada te invitamos a descubrir más en el inserto que circulará durante el mes de junio o correr directamente a nuestras tiendas por tu reloj de Casio Tiendas Oficiales.