G-SHOCK presenta para Colombia, en un increíble lanzamiento, la colección de modelos G-STEEL para las tiendas por departamento Falabella.

El evento se realizó el 15 de febrero en Falabella del C.C. Colina, en la ciudad de Bogotá; donde se exhibieron las principales referencias que estarán disponibles a partir de ahora: GST-S300BD-1ADR, GST-S300G-1A9DR, GST-S300G-1A2DR, GST-S310D-1ADR. Modelos que combinan materiales de gran calidad con la fiable tecnología de los modelos G-SHOCK acreditados.

Gracias a su diseño multicapa, estos relojes adquieren una profundidad y presencia fascinantes; de este modo, se reúnen dos materiales extremadamente resistentes, la resina presente en algunas correas y bandas y el acero inoxidable, en una combinación indestructible que les otorga un elegante aspecto y una dureza, sin duda, sobresalientes, convirtiéndolos en una de las opciones más versátiles y de alta gama del mercado, para hombres que buscan legendarios estándares de rendimiento y tecnología.

 

 

Dentro de esta colección, se incluye el nuevo modelo G-STEEL Connected (GST-B100X-1A), una propuesta con un bisel de carbono, producto de materiales de última generación y tecnología, que a través de un diseño bastante moderno y ligero, sigue siendo lo suficientemente rígido para soportar cualquier impacto. Altamente resistente a los arañazos, el cristal de zafiro transparente se utiliza para que mejore la legibilidad y la apariencia. Este reloj está equipado con Bluetooth® que le permite conectarse con un teléfono inteligente con solo presionar un botón y puede obtener información horaria de un servidor de Internet. El resultado es un cronometraje preciso sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Otras funciones incluyen Tough Solar en combinación con la tecnología de ahorro de energía original de CASIO para un suministro estable de energía, iluminación LED de alto brillo y reloj dual World Time.

 

Asimismo, todos los relojes incluídos en esta colección, disponible desde ya en Falabella, están equipados con la tradicional tecnología G-SHOCK que garantiza: resistencia a impactos y al agua hasta 200m, manecillas luminosas neo-brite, display con hora mundial / dual, cronómetro, alarma diaria, temporizador, fecha y calendario.  

 

 

Durante la jornada llevada a cabo en el C.C. Colina, se exhibieron los principales productos en cajas acuáticas y en cajas de impacto, estas últimas compuestas de un péndulo que golpeaba de manera consecutiva el reloj. Además, contamos con las declaraciones de los representantes de la marca para Colombia, música, pasabocas, y por supuesto, con la presencia de importantes medios e influenciadores: miembros del #GShockTeam como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, Jhancarlos González, y personajes de la televisión y farándula colombiana como Luis Eduardo López Tavera y César Augusto Londoño de Win Sports, Sebastián Vega, Juan Sebastián Quintero, Johanna Fadul y referentes del skate nacional.

Cada pieza de esta exclusiva colección estará disponible en todos los Falabella del país, en www.falabella.com.co, y por supuesto, en G-SHOCK Stores y www.casiotiendasoficiales.com.