Este año, en celebración del 35 Aniversario de G-SHOCK, la marca se une en colaboración con la banda de música virtual más exitosa del mundo, Gorillaz. Esta fusión de clase mundial, propone una colección de edición limitada con modelos diseñados específicamente para los miembros de la banda: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Oficialmente fuerte probado por Gorillaz: DW-5600BB

Un combinación de tecnología y diseño. Desde la década de 1980, hasta la década de 1990 y 2000, y hasta la actualidad, la serie 5600 ha presentado una amplia variedad de estilos. El icónico DW-5600BB tiene un sutil acabado mate que le brinda de una apariencia informal, conservando su forma robusta que puede hacerle frente a cualquier actividad y salir ileso.

G-SHOCK desafía los límites

En 1983, Kikuo Ibe, tuvo una idea innovadora: construir un reloj indestructible con una duración de batería de 10 años que pudiera soportar una caída desde una altura de 10 metros y una presión de agua de al menos 10 bar.

El primer reloj que cumplió con los estrictos requisitos de este concepto de “Triple 10”, literalmente, escribió un nuevo capítulo en la historia del cronometraje. ¡A partir de ese momento podríamos abordar cualquier desafío! Convirtiéndose en el lema del 35 aniversario: “Desafía los límites”.

5600

Un número con significado especial para G-SHOCK. Es utilizado exclusivamente en los nombres de modelos que han heredado el ADN del primero G-SHOCK entre miles de modelos. El diseño cuadrado simboliza el origen de todo G-SHOCK, proporcionando evidencia de los esfuerzos incansables y la innovación continua que nace de la creencia de su desarrollador de crear un reloj que no se rompiera, incluso si se dejaba caer.

El objetivo de la marca es lograrlo, y hoy, después de 35 años de evolución, este espíritu  fuerte sigue siendo tan resistente como siempre. ¡Sigue siendo la fuente de la fuerza indomable de G-SHOCK!

La colección G-SHOCK x Gorillaz estará disponible para el mes de diciembre de este mismo año y pronto se revelará más información.