Los modelos colaborativos son ediciones limitadas resultado del respaldo de G-Shock a artistas de talla mundial que deciden darle una mirada diferente a nuestros diseños tradicionales, convirtiéndolos, literalmente, en piezas de arte puras.

En esta ocasión G-Shock anuncia sus más recientes colaboraciones con el reconocido artista visual Eric Haze, quien a lo largo de 7 años a logrado impresionantes resultados con nuestros relojes; y con la marca de moda china, Sankuanz, siendo esta su primera colaboración popularizada en la semana de la moda en París. Ambas series conmemorativas de nuestro aniversario número 35.

El lanzamiento de esta primera línea en una colaboración especial con Eric Haze, pionero en el lenguaje gráfico del HIP-HOP, es un modelo en edición limitada que presenta un esquema de pinceladas blancas que predominan sobre el negro mate del modelo GA-700, insignia de esta temporada; el número 2017 impreso en el lazo de la banda, una estrella distintiva del artista en la punta de la banda y el logo de Eric Haze en la parte posterior de la caja; un modelo que define completamente el estilo del artista neoyorquino.

 

 

El GA-700EH-1A marca la séptima unión entre G-Shock y Eric Haze en colaboraciones de edición especial. Anteriormente han creado modelos de edición limitada como DW-6900, G-304, DW-5600, GA-100, GA-110, incluyendo modelos exclusivos para celebrar el aniversario número 25 y 30 de G-Shock. Y ahora se enorgullece en crear uno nuevo para festejar nuestro último aniversario.

Sobre esta colaboración, Haze opina que “este diseño representa un estilo de pintura con brocha que he estado desarrollando seriamente durante los últimos cinco años. La belleza de la relación que he tenido con Casio por más de 20 años, es que ellos confían en mí y me permiten seguir una nueva dirección para cada proyecto, lo que mantiene el trabajo fresco tanto para mí como para el público”.

 

Por otro lado, considerada una de las marcas de moda urbana más populares, Sankuanz, materializó gracias al diseñador chino Chen Tianzhuo nuestro nuevo modelo colaborativo que lleva por nombre “Tundra”, una también reinterpretación de la serie G-Shock que rescata la identidad de ambas marcas; el atractivo urbano y vanguardista de la moda se combina con la resistencia absoluta de nuestros modelos.

 

Chen, eligió personalmente el GA-700, ajustándose a la perfección a su concepto de diseño que incluía una superficie decorada con un patrón de camuflaje inspirado en el musgo que crece en condiciones extremas en el Polo Norte (un patrón perfecto para la muñeca de un miembro del servicio militar que realiza una misión en condiciones polares extremas y conocido como la tundra asiática) sobre el blanco que refleja el frío y seco invierno asiático, tanto la hebilla como la correa llevan el nombre de la marca SANKUANZ, la parte de atrás tiene impreso su logotipo (SZ) y viene en un estuche especial que también incorpora este logotipo, demostrando lo especial que es este modelo.

 

 

El modelo GA-700-SKZ-7ADR debutó por primera vez en en la Semana de la Moda de París en el 2017, donde ambos diseños combinaban componentes del mundo virtual y fuentes  del mundo real para crear una visión de gran impacto, llamativa y con un fuerte contraste entre elementos conflictivos de la cultura street; creando un balance entre lo clásico y lo excéntrico.

Ambos modelos cuentan con una luz LED de súper iluminador, manos en negrita 3D en blanco y una duración de batería de cinco años. También vienen equipados con 200M de resistencia al agua y resistencia a los golpes, así como a la hora mundial (en 31 zonas horarias, 48 ​​ciudades + UTC), cuatro alarmas diarias y una alarma de repetición, 1/100 segundos de cronómetro, 1 / 10º temporizador de cuenta atrás Formatos de 12/24 horas y una función de retracción manual, todo en una caja de 53.4 mm.


Y ahora estas dos colecciones, únicas en su estilo, llegan por fin a Colombia gracias a la visión de G-Shock de innovar con modelos diferentes para los amantes de la marca y para quienes buscan además de funcionalidad y resistencia, exclusividad. ¡Encuéntralos ya en www.casiotiendasoficiales.com y no lo dejes pasar!