Casio G-Shock sorprende al mundo una vez más con su refrescante visión de la relojería y una evolución perpetua que desafía la Gravedad. Esta vez presentamos al fenómeno mundial  Absolute Toughness GA-700 esperado por tantos en Colombia y, que finalmente, estará disponible nuestras Tiendas Oficiales Casio desde este viernes 28 de abril. Prepárate para sorprenderte con el nuevo modelo vanguardista del G-Shock: una simbiosis entre lo análogo y digital que agrega poder a tu muñeca gracias su diseño e ingeniería con resistencia única a los golpes, al agua y al paso del tiempo. Este viernes realizaremos su lanzamiento oficial en nuestro país en la G- Factory Primium del Parque Comercial El Tesoro de Medellín a las 4:00 p.m, donde podrás ser uno de los primeros afortunados en portar el revolucionario reloj de lujo GA-700 y asumir el reto de vivir sin límites.

También apodado como el G-Gorilla por su apariencia robusta, el GA-700 escala rápidamente posiciones en el mercado internacional, por sus mejorados estándares de resistencia a las caídas y tratos rudos que lo protegen de impactos y vibraciones, gracias a una correa y carcasa de resina sintética con gran flexibilidad y capacidad de amortiguación que soporta el módulo principal del reloj como si estuviese flotando, mediante una estructura hueca compuesta por varias capas de goma que absorben el impacto de los ch-oques sin importar el ángulo o  fuerza con que provengan. Ya en 1983 cuando Casio G-Shock presentó su primer línea de relojes, Kikuo Ibe, fundador de la marca hace 34 años, justo después de perder el reloj que le regaló su padre en un accidente tuvo el sueño de fabricar relojes corpulentos capaces de sobrevivir a una caída de hasta 10M y desde entonces, este principio continúa inspirando creaciones que portan con orgullo embajadores de la marca a nivel mundial como el surfista Yadin Nico, el skate profesional Stevie Williams o el corredor de BMX Nigel Sylvester, reconocidos por su energía, determinación y sentido del progreso.  

Y es que el G-Shock GA-700 más allá de precisar el tiempo pretende elongarlo al fusionar deportes, música, arte, moda, cultura urbana y el estilo de vida joven, en un mismo modelo apetecido por coleccionistas de alta relojería en el mundo.  A partir de este viernes 28 de abril Colombia podrá gozar de este novedoso reloj con cristal mineral, duro y difícil de rayar, carátula 3D y un juego de manecillas -con agujas análogas- labradas en metal, que dan la sensación de multidimensionalidad. Este modelo G- Gorilla celebra su poder con una potente batería de duración estimada en 5 años –escasa en relojes semi análogos- y  un innovador botón de retroiluminación LED de alto brillo con un periodo de resplandor seleccionable entre 1,5 y 3 segundos, que da al display una apariencia realmente especial.

Sin duda, el espíritu de dureza absoluta propio de Casio G Shock, se refleja en la variada oferta de colores seleccionados cuidadosamente para el GA-700 donde el blanco, rojo, negro, azul y una novedosa combinación de negro con rojo, son las tonalidades que dan vida a este modelo equipado con el horario de 48 ciudades del mundo y 31 zonas horarias, para mantenerte en conexión con el ritmo de la globalización a una precisión de tan sólo 15 segundos por mes. Y es que sin duda en la actualidad el reloj se constituye como un accesorio que revela secretos de tu personalidad, y de ahí, que con un peso de 69 gramos y nueva silueta de caja con estilo dinámico, el GA-700 combine perfecto con atuendos deportivos, militares o del llamado “urban flow”.

Sus dimensiones todo terreno de 57,5mm A x 53,4mm A x 18,4mm P  hacen de éste un modelo indestructible pensado para que te aventures hasta 200m debajo del agua en actividades como natación, snorkel o jetskiing, y además, para hacer más cómoda tu vida con opciones como las cinco alarmas independientes que recuerdan citas importantes con una señal acústica, un calendario automático, cronómetro de 1/100 segundos (24 horas) y un temporizador de cuenta regresiva que, en conjunto, convierten al GA-700 en la mano derecha de quien lo porte. No en vano en Casio invertimos anualmente cerca de 70 millones de dólares en proyectos de investigación y el desarrollo de nuevos productos a manos de un equipo lleno de pasión, pues sin duda, en este pequeño mundo en tamaño pero grande en impacto que es la relojería, el G-Gorilla, brilla por su efectividad.

Sé uno de los primeros clientes en disfrutar de nuevo modelo inmortal del G-Shock a partir de este viernes 28 de abril, y aprovecha la variedad de garantías para relojes en todas nuestras Tiendas Oficiales Casio. Deja que tu muñeca se deleite con el poder inquebrantable del Absolute Toughness GA-700 y prepárate para vivir cada segundo de tu vida sin temor a los golpes.