En Casio Tiendas Oficiales tenemos para ti una variada oferta para que acompañes cada experiencia con los mejores relojes del mercado. Recuerda que el tiempo para disfrutar es ahora y qué mejor manera de hacerlo que estar en el momento preciso, a la hora exacta y con el mejor estilo. Gracias a los relojes Casio, pensados para personas que como tú, podrás lograrlo y despertar cada día a construir tus sueños. Te invitamos a conocer nuestras distintas líneas de relojería para que llenes de poder tu muñeca:

 

EDIFICE línea elegante masculina

Para aquellos amantes de la tecnología avanzada y elegancia deportiva, tenemos esta marca de relojes donde se combinan de manera perfecta estas dos características en referencias como el EF-550PB-1AVUDF. Con un diseño esférico y movimiento de las agujas remembrando la potencia y velocidad de los deportes motorizados, esta línea de relojes está revestida por una carcasa metálica, maciza y resistente hasta 10 bares bajo el agua. Adicionalmente algunos modelos cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 que permite sincronización con tu Smartphone. La app CASIO+ (la cual puedes descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay) te permite manejar las diversas funciones de tu reloj; entre ellas: ajustar la hora, escoger la visualización de una zona horaria adicional, usar el cronómetro y poner alarma. La línea EDIFICE está diseñada para darle elegancia y versatilidad a tu día a día; son relojes de alto rendimiento compuestos por funciones como tecnología Tough Solar (una pequeña célula solar que acumula luz de manera autónoma y ecológica actuando como batería).edifice.jpg

La marca EDIFICE es uno de los patrocinadores oficiales del equipo Scuderia Toro Rosso en Fórmula 1. Bajo el concepto "velocidad e inteligencia", EDIFICE tiene unos relojes exclusivos por esta colaboración: EFR-554TR-2AER y EFR-556TR-1A.      

 SHEEN

sheen.jpg

El nombre SHEEN está inspirado en el brillo de las mujeres modernas. Por eso esta línea de relojes trae detalles como cristales de Swarovski® que le dan un toque de feminidad y no podrían pasar desapercibidos. Esta marca es la expresión más exquisita de la elegancia, caracterizada también por colores sobrios como el oro rosa (que dan vida a modelos con correas de acero macizo o cuero como el SHN-3011SG-7ADR), cajas en acero inoxidable y caras de cristal mineral. Su popularidad se debe también a que combina la elegancia y sobriedad con la practicidad de la vida moderna. Entre las funciones de los relojes SHEEN se encuentran: resistencia al agua, cristal zafiro (resistente a rayones), bluetooth, calibración de la hora por medio de ondas de radio; entre otras. El bluetooth incorporado funciona a través de la app CASIO+ (la cual puedes descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay) y contiene entre sus opciones Phone Finder, una alarma en tu celular que permite encontrarlo con mayor rapidez.      

 

¿Quieres un toque de estilo para el día a día?

Sabemos que en muchas ocasiones buscamos un estilo mucho más fresco, que rompa con lo convencional y que nos acompañe en todas las situaciones de nuestro día a día,  por ello en Casio te ofrecemos dos líneas de relojes para disfrutar al extremo de cada experiencia. Casio G-SHOCK para hombre y Casio BABY-G  para mujer son dos marcas que desafían la gravedad con su inigualable resistencia a los golpes y vibraciones a base de correas y cajas de resina que protegen al módulo flotante: una estructura hueca que absorbe el  impacto en diferentes niveles impidiendo que éste llegue al módulo principal.

 

G-SHOCK

g_gshock.jpg

G-SHOCK nació en 1981 con la visión de crear una marca de relojes resistentes a caídas de hasta 10 metros, resistentes a 10 bares y durabilidad para la batería de 10 años (tripple 10 concept). Desde entonces se convirtió en la metáfora de la eterna juventud y en un importante ícono de la cultura urbana, utilizado por personalidades como el skater profesional Pedro Barros o el corredor de BMX Viki Gómez. Los distintos modelos de G-SHOCK cuentan con un bisel de poliuretano que recubre toda la caja, son aptos para actividades acuáticas como natación, buceo o jet skiing pues resisten hasta 200 metros bajo el agua en referencias como AW-591SC-7ADR.  Según el modelo también puedes encontrar desde relojes con opción de Bluetooth Smart como el GBA-400-2CDR, hasta estilos con batería solar como el G-1200B-1ADR o el G-6900CC-6DR.

 

G-SHOCK  MR-G

mrg.jpg

Esta colección gama alta de la legendaria marca G-SHOCK, con los relojes más resistentes del mundo, es la primera en incorporar tecnología anti golpes y un sistema híbrido de GPS con receptor de ondas de radio (multi-banda 6 radiocontrolada), en una caja completamente metálica. Los relojes G-SHOCK MR-G son sinónimo de precisión, fortaleza y elegancia con cuerpo y correa de titanio (20-30 μm excepcionalmente pulido y resistente a caídas), cristal de zafiro resistente a rayones (recubierto con Diamond-like Carbon),  99% de translucidez y un tratamiento antirreflejos que regala un grado de claridad inalcanzable. 

 

BABY-G

baby_g.jpg

Pensando en las mujeres activas, se creó BABY-G para potenciar su brillo, determinación y pasión por la vida. BABY-G tiene las mismas características y propuestas de los relojes G-Shock (resistente a impactos), pero en una versión más compacta para ajustarse mejor a la muñeca femenina. Con formas y colores impactantes como blanco, negro o gris hasta rosado estampado de Animal Print o un llamativo verde neón, la variada oferta de relojes BABY-G cuenta con una carcasa que combina acero inoxidable, resina y cristal mineral de manera ideal para que disfrutes todo tipo de actividades. Trotar, correr o surfear con tu reloj son actividades que puedes realizar sin temor alguno. BABY-G tiene la cualidad de medir y registrar distancias de 60 tiempos de vuelta o fracción, sumergirse hasta 100 metros bajo el agua y la innovadora opción de gráfico de marea para conocer las condiciones de las olas en los días de playa (BA-120-7BDR).

 

¿Te consideras una persona todo terreno?

¡Imposible olvidar a los aventureros! La línea de Casio PRO TRECK es un regalo especial para aquellos amantes del aire libre y el contacto con la naturaleza, ¿la conoces? 

Casio PRO TRECK

protreck.jpg

Los diversos modelos de relojes de esta línea para hombre y mujer están cargados con tres sensores miniaturizados compatibles con actividades en el campo y deportes extremos. Esta marca ha diseñado piezas como el PRW-6000-1DR que lo tienen todo cuando se trata de actividades al aire libre: medir direcciones en recorridos con neblina, determinar la temperatura, la presión barométrica y la altitud son algunas de las funciones que te ayudarán en los momentos más exigentes. Anímate a subir la montaña Makalu, o por qué no, el Everest, sin temor a perderte con el compás digital que corrige la declinación magnética y determina el norte magnético del terreno circundante. Además, algunos modelos cuentan con las funciones Sunset y Sunrise como el PRW-6000SC-7DR, adecuadas para planificar ascensos, asegurar descensos libres de peligro y aprovechar la puesta del sol para salir de pesca. Aventúrate al límite como lo hacen los embajadores de PRO TRECK  en mundo, Eric Jackson, profesional en kayak o el guía de montaña con sangre alpina, Xahan Billimoria.

Disfruta de éstas y otras novedosas marcas de relojes que puedes encontrar en nuestras Tiendas Oficiales con tan solo un clic.