DW5600.jpg

 

Desde 1983, la dureza y la fuerza superior se han convertido en el centro de todo lo que hacemos.

Dada la reputación de G-SHOCK de construir relojes que puedan soportar casi cualquier cosa, en el año 2005, cuando se lanzaba el Xbox 360 y Alemania elegía a su primera canciller (Angela Merkel), el nuevo DW-5600 hacía eco en todo el mundo con una estructura única y resistencia sin precedentes; herencia que ha sido transmitida a cada modelo G-Shock durante más de un cuarto de siglo.

El G-Shock DW-5600, al igual que la mayoría de nuestros modelos, no solo se destaca por su diseño resistente, sino por diferentes refinamientos técnicos que lo convierten en el mejor aliado dentro y fuera del agua, escalando en roca o mientras conquistas la montaña más alta en tu bicicleta. ¡Maneja todo con facilidad!

Asimismo, este modelo representa lo mejor de la resistencia y durabilidad de G-Shock en un diseño simple y minimalista: tiene cuatro botones que son fáciles de manejar, tiene un aspecto mínimo y está equipado con una pantalla digital que se ilumina en la oscuridad para combinar con el color general del reloj.

Entre sus principales funciones encontramos:

  1. Estructura de caja hueca que disminuye la fuerza de los choques externos.

  2. Las piezas claves dentro del módulo son protegidas de forma individual por un material de amortiguación que evita errores de funcionamiento o daños si el reloj recibe algún tipo de impacto.

  3. Estructura de guardia totalmente direccional, una configuración sobresaliente adoptada para la caja del reloj y el bisel que proporciona protección contra los golpes que resultan de caídas sin importar su dirección.

  4. Caja sobresaliente y estructuras del bisel que protegen los botones y el vidrio de los choques directos, evitando errores en el funcionamiento.

  5. Las secciones donde se unen la banda y el estuche están fijadas en una forma curvada que permite que la propia banda actúe como un amortiguador, protegiendo la parte superior de la caja.

Todas estas conseguidas gracias al “Technology for Toughness”, donde estas y otras tecnologías resistentes a los golpes, exclusivas de G-Shock, se distribuyen de manera compacta por todo el cuerpo y el interior del módulo para elevar la resistencia a los niveles más altos.

Además, el G-Shock DW-5600 viene equipado con Tough Solar que proporciona un funcionamiento estable de alta carga; un sistema de carga que convierte no solo la luz solar, sino también de lámparas fluorescentes y otras fuentes de luz en energía (este sistema es tan avanzado que puede aprovechar hasta las fuentes de luz más débiles para hacer funcionar el reloj). La luz capturada por un pequeño panel solar se utiliza para generar energía eléctrica y cargar una batería incorporada con una capacidad suficiente para operar varias funciones; esta batería integrada almacena la energía “sobrante” y la utiliza cuando el reloj se encuentra en entornos oscuros. ¡No existe ningún reloj solar sin batería de almacenamiento!

¡Definitivamente, está preparado para todo! Por eso, ingresando a www.casiotiendasoficiales.com puedes encontrar dos de estos increíbles modelos. El DW-5600CS-1DR, dirigido para los jóvenes fanáticos de la moda urbana que tienen como referentes el hip-hop de los 80 y los viejos motivos escolares de la época; características que resaltamos en su lustroso marco y correa, junto al intenso color de su pantalla que lo convierte en un reloj con un diseño de alto impacto; y el DW-5600MT-1DR resultado de la colaboración entre G-SHOCK y Medicom TOY (participa activamente en la planificación y la creación de una amplia gama de figuras de personajes de películas, televisión, cómics y juegos), para conmemorar el 30 aniversario de G-SHOCK y que incorpora el color blanco y negro básico, haciéndolo simple y llamativo, con una banda decorada por BE @ RBRICK y los íconos de la estrella y los deportes de la contraportada de BE @ RBRICK logo.

¿Qué estás esperando? ¡El nuevo DW-5600 debe ser tuyo!