PAPA.jpg

Pensamos en esos súper héroes cotidianos a los que llamamos Papá: esos que te enseñaron a montar en bicicleta y te animaron a levantarte después de cada caída, los mismos que se trasnocharon contigo esa vez que te enfermaste,  aquellos que te aplaudieron en la obra de teatro del colegio donde hiciste el ridículo y te dieron aliento cuando tu primer amor te rompió el corazón. Justamente para esos hombres que te enseñaron a nadar, y no solo a buscar direcciones sino también las palabras para un “te amo” o “perdón”. Pensando en todos nuestros padres, Casio diseñó tres líneas de relojes ideales para sorprenderlos en su día especial: EDIFICE, G-SHOCK y PRO TRECK. Sin duda el momento para transformar cada instante cerca a tu padre es ahor;, en Casio estamos aquí para  ayudarte a cumplir ese propósito con una variada oferta de relojes que puedes adquirir en nuestras Tiendas Oficiales con garantías inigualables.

 

EDIFICE: elegancia y movimiento

edificepapa.jpg

Esta línea de relojes análogos deportiva y elegante es sinónimo de practicidad pues cuenta con ajuste, actualización y recarga de forma automática. EDIFICE es perfecta para papás elegantes y con gran voltaje en las venas que quieren recorrer el mundo a altas velocidades y sin temor a que el tiempo se agote, pues es la gama de relojes con el registro horario más fiable y preciso del mercado gracias a su GPS híbrido controlado por radio navegación y tecnologías electrónicas innovadoras como el Bluetooth 4.0, que posibilita la conexión e intercambio de datos entre el reloj y el Smartphone en referencias como el EQB-510DC-1ADR. Además,  Casio EDIFICE contiene modelos que sorprenderán a los papás respetuosos del medio ambiente con la innovadora tecnología Tough Solar, compuesta por una pequeña célula solar que acumula luz de manera autónoma haciendo las veces de batería, en modelos como el EQB-500DC-1ADR que puedes adquirir a través de nuestra página web con solo un clic.

 Así, EDIFICE exalta al reloj como el accesorio por excelencia de los caballeros, perfecto para regalar en el Día del Padre pues está fabricado con carcasa de metal macizo altamente resistente a caídas y sumergible hasta 10 bares bajo el agua en modelos como el EF-503SG-1AVUDF. Sus diseños modernos rememoran las carreras automovilísticas a través de elementos esféricos y agujas con movimiento conjugados en una muñeca, que captan la potencia con que se viven los deportes motorizados. Por ello, no es de extrañarnos que EDIFICE patrocine desde 2016 a la Scuderia Toro Rosso en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuyos corredores portan con orgullo esta línea de relojes con correa de acero inoxidable y  funciones adicionales como Dual Time, presente en la dinámica referencia EQB-500RBB-2ADR con pantalla de neón, al igual que la opción Encuentra tu Móvil que es posible por la opción de conexión con el Smartphone.

 Otros modelos como el EQW-A1110DC-1ADR incluyen una corona electrónica, también llamada sistema Smart Access, que permitirá a tu padre acceder de manera inmediata a funciones importantes del reloj con tan solo girar y presionar la corona, al igual que un sensor doble termómetro y brújula presente en referencias como el ERA-200DB-1A9DR. ¡Pero las sorpresas continúan! Gracias a la interconexión de referencias de Casio EDIFICE con el internet de los Smartphones, los papás de la nueva era podrán adquirir en referencias como el EQB-510DC-1ADR, información en tiempo real de la zona horaria y lo mejor, notificaciones de correos electrónicos entrantes, siempre y cuando se configure la aplicación necesaria. Por todo esto y más estamos convencidos que regalarle un Casio EDIFICE a tu padre, más que un reloj es regalarle una experiencia en un automóvil de altas velocidades con el que podrá recorrer el mundo gracias al World Grand Tourer desde Melbourne hasta Fuji.

 

G-SHOCK: sintonía con la vida diaria

gshockpapa.jpg

¿Qué tal te suena regalarle a papá un reloj que desafíe la gravedad? Un reloj para ensuciarse las manos, sumergirse en el agua, correr en la ciudad, gozarse un concierto al aire libre e ir al trabajo en un mismo día y con el mejor estilo ecléctico G-SHOCK, que combina tendencias deportivas, artísticas y musicales. Esta es sin duda la marca más completa en el mercado colombiano, perfecto para sorprender a tu padre con un accesorio práctico que permitirá potencializar sus emociones cotidianas, gracias a una variada oferta en sublíneas como el MR-G, el MTG, el Máster of G o el G-STEEL, diversas en formas cuadradas, circulares y colores clásicos como el negro o el azul y otros llamativos como el dorado, gris metalizado, verde neón o el blanco.

 Sin excepción, desde su creación en 1983 esta línea tiene el récord de resistencia del mundo a caídas de hasta 10 metros, vibraciones y maltratos, gracias a su correa y carcasa fabricadas con resina de poliuretano que amortigua los golpes al soportar las piezas del módulo principal como el oscilador de cristal, mediante una estructura hueca compuesta por varias capas de goma que absorben el impacto y generan la ilusión de que el núcleo estuviese levitando, de manera que,  sin importar el ángulo o fuerza con la que provengan los golpes, estará siempre fuera de peligro. Así mismo, como en Casio sabemos que todo súper héroe necesita precisión y practicidad para tantas tareas que debe desempeñar durante el día, G-SHOCK contiene relojes de talla mundial probados por deportistas profesionales como el surfista mexicano, Ángelo Lozano o el snowboarder  japonés, Kazuhiro Kokubo, que viven al límite su pasión por la vida a raíz de modelos como el GA-120-1ADR o el GLX-150B-6DR resistentes hasta 200 metros debajo del agua.

De esta manera, Casio G-SHOCK desmitifica la idea del reloj como un elemento frágil después de que en principio realizara más de 200 pruebas de resistencia hasta hacer realidad este sueño que hoy es replicado en todos los modelos de esta línea, sean de uretano, trullo mm o analógicos. Incluso, referencias como el novedoso GA-110LN-1ADR cuentan con modernos colores de neón similares a los usados en zapatillas de alta tecnología y líneas de alta gama como la MR-G, compuesta por relojes con cuerpo y correa en titanio, cristal de zafiro con 99% de translucidez y doble tratamiento endurecedor. Y como si fuera poco para deslumbrar a papá, los Casio G-SHOCK portan una novedosa banda que puede adoptar un rango flexible de 150° de movimiento y tecnología Tough Solar en distintos modelos entre los cuales destacan el G-1200B-1ADR o el G-6900CC-6DR, dada su alta capacidad de almacenamiento de energía térmica que puede inclusive convertir la luz fluorescente o artificial en energía eléctrica para alimentar el reloj. G-SHOCK además sorprende con modelos como el GW-A1000FC-5ADR con tecnología de punta como lo es antena amortiguada resistente a choque, con una alta sensibilidad hacia uno de los primeros sistemas de radiocontrol del mundo: Multi Band 6, que recibe señales de tiempo de seis estaciones de transmisión ubicadas en Japón, Norteamérica, Reino Unido, Alemania y China para estar perfectamente sincronizado.

 

PRO TRECK: el compañero ideal de los trotamundos

proteckpapa.jpg

En Casio queremos exaltar a los papás aventureros, esos que tienen la energía para recorrer el mundo desde las profundidades del mar hasta los picos más altos de la tierra, y por ello hemos creado una línea exclusiva para su personalidad: Casio PRO TRECK. Esta gama de relojes está compuesta por un grupo de sensores miniatura que posibilitan a los viajeros conocer algunas direcciones en trayectos con neblina, medir la presión barométrica, la altitud o la temperatura, al igual que hacer pronósticos basados en los resultados almacenados en la memoria del reloj en referencias como PRW-6000-1DR. Además, algunos modelos como el PRW-6000SC-7DR son resistentes a bajas temperaturas (-10 ºC/14 ºF) y permiten detectar cambios repentinos en el estado del cielo, que es sin duda, una función de mucha utilidad para los padres que disfrutan frecuentemente de actividades al aire libre como trekking, escaldada, pesca, etc.

Naturalmente, Casio PRO TRECK es sin duda el empujoncito que tu padre necesita para finalmente animarse a subir montañas como el Everest sin temor a perderse, gracias a la compañía de referencias robustas y ultramodernas como el PRG-300CM-3D o el PRG-270-4ADR, que además incluyen una brújula digital con la que tu padre podrá determinar sus coordenadas donde quiera que se encuentre. Inclusive, algunos modelos multicampo como el G-001CB-9DR  tienen resistencia al agua hasta por 200 metros, de gran importancia para embajadores de la marca como el cuidador de animales en Sudáfrica Kevin Richardson, el guía de pesca con mosca Landon Mayer o el kayakista Eric Jackson, para cuyo deporte Casio PRO TRECK incluye referencias con Yacht-Timer, que permite a los deportistas prepararse para carreras de yates o regatas gracias a una señal acústica que anuncia con un pitido los cinco segundos previos a que terminen los 10 minutos iniciales de la carrera.

Y en vista de las necesidades de aquellos padres aventureros que duermen en la intemperie, Tiendas Oficiales Casio cuenta con modelos con funciones de Sunset o Sunrise para planificar rutas de ascenso y descenso seguras acordes con el movimiento del sol, muy empleadas por quienes practican deportes como la pesca en el que es de especial importancia saber a qué hora nace y a qué hora muere el astro rey. Te recomendamos modelos fuera de serie como el PRW-6100FC-1DR  con correa compuesta o el dinámico PRW-3500-1DR, con los que puedes sorprender a papá en su día y juntos, gozar la multitud de aventuras que les depara la vida.