Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos o amigos jamás será fácil y sin duda, debemos reconocer que encontrar el detalle ideal para una mujer le añade complejidad a esta tarea, teniendo en cuenta que cada una es tan única, indescriptible y multifacética que tener la fortuna de hallar un regalo justo y a su medida es algo que requiere casi de una fórmula mágica: conocimiento, esfuerzo y tiempo en la búsqueda. Es por eso hoy en Casio queremos ayudarte a lograr algo que la sorprenda y que luzca con agrado y orgullo todos los días ¿Listo para encontrar el detalle perfecto?

 

El regalo para mujeres aventureras

Los instantes al aire libre en los que uno puede romper la rutina y disfrutar al máximo de cada minuto son actividades únicas e irrepetibles. Si vivir un viaje, llegar a la cima de una montaña o realizar un deporte extremo son las mejores experiencias para ella, déjanos decirte que estás ante una mujer aventurera y debes buscar un regalo hecho a su medida, listo para la próxima aventura y con la capacidad para resistir cualquier camino. Si al mencionar esto nada llega a tu mente, te recomendamos conocer la colección G-LIDE de G-SHOCK, una serie de relojes que ofrece lo mejor de los formatos análogo y digital y con características que lo harán perfecto hasta para el terreno más salvaje y difícil: resistencia al agua, lectores de marea, luna y temperatura, y grandes manecillas para una fácil lectura sin importar las adversidades del entorno. Sin duda con la colección G-LIDE estará lista para realizar las hazañas más audaces en agua y tierra, solo faltaría que tú te animes a acompañarla.

 

El regalo para mujeres extrovertidas

Si al verla logras identificar una amante de la música que baila al ritmo de cada canción y una onda noventera en su estilo, debes buscar un detalle para una mujer extrovertida, algo que resalte a la vista y que le de brillo a su look del día. Una excelente opción es uno de los últimos lanzamientos de G-SHOCK:  La serie Pearl Blue Neon, una colorida colección inspirada en la estética de los 90 y en los conciertos y fiestas donde la música house y el techno eran protagonistas toda la noche. Referencias como el GA-110PC- 1A cuentan con un negro mate como base, el cual contrasta con un azul pálido al interior de la correa bicolor y genera una combinación vibrante que resaltará en su muñeca. Los detalles de color rosa y morado pálido aparecen también en la cara del reloj, creando una ilusión en la oscuridad y dotando al diseño de movimiento y brillo. Sin duda, con este regalo ella se convertirá en el centro de atención y parecerá que la música recorre su cuerpo en el centro de la pista.



El regalo para mujeres decididas

Tener la convicción de alcanzar cada meta y continuar hacia el próximo objetivo es la ley de vida de las mujeres decididas, mujeres que cada segundo tienen algo en mente por lo que sus días están llenos de cientos de experiencias diferentes. Si tu amiga, novia o madre se describe de esta manera, prepárate para buscar un detalle que le ayude a sentirse bien y estar cómoda, además de afrontar todos los retos que trae su día a día. ¿Necesitas ayuda? El reloj perfecto para ella puede estar dentro de la colección GA-800, una serie de relojes que, como todos los G-SHOCK, son resistentes, duraderos y óptimos para el uso diario. Su presentación en colores rojo o negro harán que sean fáciles de combinar para cualquier ocasión  y su formato análogo digital lo convierte en un reloj práctico y listo para el reto de de cada hora.

Éstas son algunas opciones que te ayudarán a elegir el regalo perfecto para ella. Si quieres descubrir otros detalles para sorprenderla en el día de la mujer, no dudes en visitar www.casiotiendasoficiales.com o nuestras G-SHOCK STORE en los c.c. Santafé en Bogotá y El Tesoro y San Diego en Medellín, y encontrar diferentes opciones que seguro irán bien con su personalidad.