El pasado 26 de enero se llevó a cabo el lanzamiento de la calculadora científica ClassWiz, la última versión de la línea LAX de Casio y nueva protagonista e innovación tecnológica en las aulas colombianas.
 
La ClassWiz LAX viene en español para Latinoamérica, resalta entre el segmento de calculadoras, proporcionando cuatro veces más valor a sus usuarios por el diseño, resolución de la pantalla, hardware y software, primera en su genero con hoja de calculo y conectividad a smartphones mediante código QR.
 
Durante el evento de lanzamiento, realizado por directivos de Casio Tokio, Casio Latinoamérica y Statur distribuidor autorizado para Colombia, Casio presentó un novedoso proyecto de educación llamado “Gakuhan”, que busca lograr un mejor desempeño en estudiantes y maestros, apoyando y fortaleciendo el desarrollo de habilidades matemáticas en los alumnos mediante la capacitación de docentes en nuevas formas de desarrollar competencias matemáticas con el uso de tecnología.
 
Gakuhan y la nueva línea de calculadoras CLassWix LAX son el resultado de la creatividad, perseverancia y disciplina que desde la década de los 50, ha identificado a la marca Casio y que ha motivado que durante el último año haya tenido un crecimiento mayor al 20% en el país colombiano. Ahora la compañía, que también fabrica relojes, proyectores y hasta instrumentos de música se ha convertido en un referente cercano en las aulas de clase, potenciando la enseñanza y el aprendizaje desde su innovación y actualización constante.
 
Para conocer más de cerca todos los detalles de la calculadora ClassWiz, asómbrate con todas sus características leyendo  “Revolución matemática con calculadoras ClassWiz LAX”