babyg_nuevo.jpg

Para ti, una mujer auténtica, capaz, soñadora y exitosa, que disfrutas tanto los planes en tierra, como en agua y en aire, que corres por las mañanas, haces yoga en la tarde, zumba por las noches y destinas el fin de semana para practicar buceo en las playas del Caribe,  que disfrutas del trabajo tanto como del autocuidado y vas siempre de la mano con un estilo casual pero chic. Para ti, tenemos ese acompañante ideal que te hace falta en tu vida cotidiana: BABY-G, una línea exclusiva para mujeres atrevidas y espontáneas  (BABY-G fue creada en 1991) llegó al mercado por primera vez para romper las barreras de la gravedad, con una protección inigualable a las caídas y que cada año sigue reinventándose.

BABY-G es una marca femenina que combina estilo y deporte en una muñeca, diseñado para mujeres con una vida rebosada de acción con increíble variedad de formas y referencias que destacan por sus llamativos colores con óptica multicolor tridimensional, como amarillo, verde y azul neón, el estampado animal print en tonos rosa, café y blanco en modelos como el BA-120LP-7A2DR o el BA-110LP-4ADR, un moderno color melón que da vida a referencias como el BA-110GA-7A2DR o al electrificante color metalizado del BA-110-8ADR. ¿Cuál es la magia de BABY-G? Sin duda, su módulo flotante: una estructura hueca con cinco niveles de goma que sumado a una correa y carcasa de resina con gran flexibilidad y capacidad de amortiguación, protegen el corazón del reloj absorbiendo el impacto de choques y vibraciones sin importar el ángulo o fuerza con que provengan. Veamos sus principales características:

Resistente al agua

Con cristal mineral, material impermeable y display con la hora mundial de hasta 31 zonas horarias o 48 ciudades en referencias como el BA-110TP-1ADR o el BA-112-4ADR,  la línea BABY-G busca esas mujeres globales como tú que viven cada día como si fuera el último. Tal como lo enuncia su lema “Be tough, be cool, be BABY-G”, esta marca tiene una inigualable resistencia al agua desde los 100 metros de profundidad en relojes como el BA-110TP-8ADR o el verde aguamarina BA-110SN-3ADR, o hasta los 200 metros que hacen de modelos como el BGD-121-4DR  o el BLX-101-9DR el accesorio ideal paras las aventuras de mujeres que disfrutan los deportes acuáticos como el snorkel, esquí acuático y por qué no, del surfeo, tal como lo hacen las profesionales de esta práctica: Malia Manuel y Alyssa Wooten, quienes además son embajadoras de BABY-G en el mundo.

Todoterreno

Actualmente BABY-G se posiciona en el mercado nacional e internacional como el acompañante ideal para mujeres todoterreno, con una combinación exquisita entre la practicidad del estilo casual y la elegancia, al alcance de la muñeca. Entre ellas, destaca la ciclista de cross Helene Fruhwirth  que no sale de su casa sin su reloj BABY-G, pues como afirma a Casio: “Me acompaña en todo momento y como ciclista de carreras lo considero un MUST HAVE para no perderme nunca la salida. Además, me encantan sus modernos accesorios”. Naturalmente, Casio BABY-G cuenta con diferentes gamas como la estándar digital o la anadigital que llaman la atención por referencias clásicas como el BGA-201-1EDR con iluminación LED o el A-110TP-2ADR de la colección inspirada en las apariencias bohemia, hippie y retro de los años 70 con calendario automático hasta el año 2099 y, finalmente, con ediciones limitadas como es el caso del modelo BG-5600KS-7DR diseñado en colaboración con la superestrella del pop mundial KE $ HA con un estilo cuadrado de color rojo, blanco y azul de barras y estrellas, creadas para potenciar las cualidades de esa mujer moderna con control sobre su tiempo.

Deportivo

Y es que sin duda a la gama de BABY-G nada se le escapa, y por ello, entre sus diseños encontramos relojes como el BA-120-1BDR con carátula 3D de apariencia multicolor, modelos con ingeniería para deportistas a quienes les gusta el running o los días de glamping en la playa, con accesorios que permiten almacenar hasta 60 tiempos parciales en la memoria, diseños con correas perforadas para permitir el flujo de aire durante los entrenamientos en modelos como el BA-110PP-8ADR o el sorprendente gráfico de marea durante horas y fechas específicas con tendencia de marea en las próximas 12 horas, que destaca en relojes como el BGA-190BE que asemeja los colores de una concha marina tornasolada. Como si fuera poco, diferentes modelos como el BGA-180-2B3DR  incluyen termómetro con cambio de grados Celsius (°C) a Fahrenheit (°F), datos de la Luna como el BGA-180BE-7BDR y diseños con piedras preciosas como el BGA-124-1ADR, demostrándonos una vez más que BABY-G no para de asombrarnos gratamente.

Por fortuna, esta línea está al alcance de tu mano a través de nuestra página web donde podrás acceder a todas sus referencias con sólo un clic. Colecciones completas con estallidos de color para inyectar adrenalina a tus días sin preocuparte por dañar tu reloj  ¿Qué esperas para sumarte al club de mujeres poderosas, que se aman a sí mismas y no escatiman en consentirse? Aprovecha todos los beneficios de comprar en nuestras Tiendas Oficiales Casio y dale un giro a tu vida con los relojes BABY-G.