¿Sabías que hay infinidad de productos a la espera de ser inventados? En Casio creemos que la verdadera sabiduría de nuestra marca reside en la satisfacción de quienes portan o usan con orgullo nuestros artículos, pues son quienes nos inspiran a innovar día tras día. Por eso, en Casio Tiendas Oficiales, única empresa en Colombia autorizada por Tecno Tokio Japón para brindar acompañamiento a los compradores de Casio en nuestro país, queremos agradecerte por estos 28 años en los que reparamos más de 500 mil productos, colocamos cerca de 2 millones de baterías y sumamos más de 7 millones de clientes felices, todo, gracias a ti. Prepárate entonces para conocer el más diverso abanico de garantías del mercado colombiano para relojes y demás líneas de Casio, y disfruta con nosotros de los inigualables servicios de post venta que hemos diseñado especialmente para llegar al corazón de clientes como tú:

1) Súmate a la lista de afortunados:¿Sabías que Casio suma más de 87 millones de relojes G-SHOCK  vendidos en los 167 países y regiones en los que hace presencia? ¡Queremos celebrar este récord contigo! A partir de ahora podrás disfrutar de un privilegio sin precedentes en Colombia y por la compra de cualquier referencia de nuestros relojes Casio tendrás 5 años de pilas gratis para reponerlas cuando necesites. ¡Sí señor!, cinco años de ahorro y calidad certificada que podrás reclamar presentando simplemente la factura de compra en nuestras Tienda Oficiales. Por el momento esta garantía no aplica para relojes despertadores o calculadoras.

2) Acumula segundos y expande tu poder creativo: En Casio sabemos que aunque el tiempo vuela a veces quisieras tener más minutos para vivir aventuras y compartir con quienes amas. Por eso creamos un novedoso sistema de ahorro de segundos que podrás aprovechar en momentos valiosos para ti. ¿Cómo funciona? por cada compra en nuestros almacenes acumulas un saldo a tu favor correspondiente al 5% del valor neto de cada producto adquirido (es decir, menos el 19% del IVA), que podrás redimir en máximo 180 días posteriores a tu compra. Si pasado este tiempo no agotas tus segundos, dicho valor quedará inhabilitado automáticamente. Ten en cuenta que este beneficio no aplica para productos cuya promoción de descuento sea del 30% o superior, ni para aquellos que se encuentren en liquidación o remate.

3) Internacionalízate: Lo que es importante para ti, sin duda es importante para Casio. Por  ello tenemos la más amplia garantía de relojes en el mercado colombiano, con una longevidad que te hará saltar de emoción. ¿Estás listo? Nuestras referencias G-Shock y Baby- G cuentan con un respaldo certificado por 3 años a nivel nacional que sin duda excede el promedio de un año ofrecido por los negocios de relojería en general. Además, a nivel internacional nuestros distintos modelos cuentan con un seguro extendido por un año, de manera que podrás usar activamente tu reloj sin miedo a dañarlo mientras viajas por el mundo escalando el Everest, conociendo el Louvre o bailando la polca Rusa en el Kremlin de Moscú. Para conocer el listado de ciudades a nivel mundial donde puedes hacer efectivo el respaldo internacional, dirígete al siguiente vínculo: http://www.casio-intl.com/latin/es/support/gshock_warranties/

4) Si lo quieres, lo tienes: El envío de los productos Casio comprados en nuestras Tiendas Oficiales online es gratuito a cualquier rincón de Colombia siempre y cuando supere los $99.000. En caso contrario el costo del envío será de tan sólo $10.000 y correrá por tu cuenta. Actualmente contamos con un sistema directo de comunicación en línea con la casa matriz de Casio en Tokio, que nos permite darte una respuesta inmediata a consultas y consecución de partes y suministros para todos nuestros productos como bandas, pulsos, baterías, corazas, empaques para la impermeabilidad y partes de recambio, entre otras.

5)  Somos tu respaldo: La calidad del servicio de reparación es de suma importancia para el vínculo emocional que construimos con nuestros clientes, al igual que el compromiso de ejercer este servicio bajo pilares tecnológicos como el uso de energía inteligente, durabilidad, tamaño compacto, ligereza y facilidad de uso.  Por ello, nuestro personal está conformado por nueve técnicos especializados y capacitados para ofrecer soluciones post venta en cuatro líneas del portafolio de productos de Casio Tiendas Oficiales: relojes, teclados, calculadoras y cámaras. Y adicional, contamos con expertos calificados en la reparación de relojes  de marcas distintas a Casio,  en cuyo arreglo incluimos piezas originales de nuestros productos y por el cual te entregamos un periodo de garantía de un año.  

6) Conéctate: A través de nuestra página web puedes acceder a los manuales originales de algunas referencias de productos como teclados, cámaras digitales, proyectores, cajas registradoras, etc., en múltiples idiomas. Nuestro portal también posibilita la descarga de aplicaciones y softwares gratuitos para los diferentes dispositivos acorde a tu sistema operativo, la visualización de  tutoriales en video para el uso de algunos productos como instrumentos musicales y el acceso a descripción detallada sobre la amplia gama de beneficios que Casio Tiendas Oficiales ha creado para ti.

 

7) Ecología: Por cada compra en nuestras Tiendas Oficiales aportas a la construcción de escuelas de música alrededor del mundo y a la fabricación de productos con bajo impacto para  el medio ambiente como los proyectores de alta luminosidad que usan la primera luz en el mundo con tecnología de punta que reemplaza las lámparas de mercurio, como se evidenció en el último reporte corporativo de la empresa.

Ya en 1965 Casio asombró al mundo con la presentación de la primera calculadora electrónica de sobremesa con memoria y, ahora, es nuestro  turno de sorprenderte con excelentes garantías pensadas para tu tranquilidad y comodidad, que harán de tu compra, una inolvidable. Acércate a nuestros puntos de venta Casio Tiendas Oficiales y permítenos  respaldar tus compras para que brilles como nunca.