Resistencia, innovación y la presentación oficial de un nuevo modelo de colaboración especial.

G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, celebró su 35 Aniversario con un verdadero estilo veraniego en las playas de Cancún, México. Dos días llenos de festejo se convirtieron en una jornada legendaria cargada de aventura, adrenalina, música y muchas sorpresas para amigos y fans de la marca.

Celebridades de nuestro país como Milena López, Sebastián Vega, Reykon y Armando Ortiz “El Mindo”, en compañía de figuras representativas de países como Brasil, Chile, Argentina, Panamá y Perú se dieron cita en Quintana Roo para celebrar una fiesta sin precedentes donde realmente pudieron comprobar la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983, quien también hizo presencia en el lugar conmemorando 35 años de la herencia de la cultura urbana, el deporte y la música de toda Latinoamérica.

El evento estuvo compuesto por actividades al aire libre que permitieron que nuestro popular G-SHOCK Rangeman, tomara el papel protagónico y demostrara por qué es el mejor acompañante para desafiar las condiciones más inhóspitas, incluso en la selva maya.

Después de una jornada llena de adrenalina y mucha aventura, la celebración continuó con una presentación a cargo de Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, la mente creadora y el jefe de diseño de G-SHOCK, así como Mr. Hiroshi Nakanura, vicepresindente ejecutivo de Casio Computer Co. Ltda. y Mr. Mazakazu Hirano, presidente de Casio Latinoamérica, quienes asistieron para conmemorar los 35 años de la marca.

Durante dicha presentación, Mr Ibe dijo, “mi último sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”. El ícono accesorio inspirado en la cultura urbana que no para de reinventarse vería en la atmósfera el último paso en su proceso de evolución. Mr Moriai mencionó que año tras año “G-SHOCK se renueva alrededor de 4 factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado hasta el futuro, G-SHOCK se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”.

Por último, la marca reconocida por su ‘Resistencia Absoluta’, reveló el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se deriva en un sorpresivo paso creativo para unir dos referentes de la cultura urbana y musical en un reloj de edición limitada que promete obsesionar a fanáticos de los dos mundos.

Para cerrar esta fiesta, nuestro representante de #GShockTeam para Colombia, Reykon, llegó a encender el escenario con algunos de sus últimos hits ‘Mala’, ‘Macarena’ y ‘Déjame te explico’. A este show también se sumó la presentación de “Los Power Peralta”, un dúo de bailarines chilenos, y un DJ SET a cargo del mexicano Sotomayor.

Para saber más, mantente conectado a través de nuestras redes sociales en facebook Casio G-Shock Colombia e instagram @casio.gshock.colombia.