Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Baselworld, la mayor feria de relojería y joyería del mundo celebrada cada año en la ciudad suiza de Basilea, inicia su nuevo centenario con importantes cambios con el principal objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos que vive la relojería.

Leer Más

G-SHOCK presenta para Colombia, en un increíble lanzamiento, la colección de modelos G-STEEL para las tiendas por departamento Falabella.

Leer Más

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos o amigos jamás será fácil y sin duda, debemos reconocer que encontrar el detalle ideal para una mujer le añade complejidad a esta tarea, teniendo en cuenta que cada una es tan única, indescriptible y multifacética que tener la fortuna de hallar un regalo justo y a su medida es algo que requiere casi de una fórmula mágica: conocimiento, esfuerzo y tiempo en la búsqueda

Leer Más

El desarrollo de G-SHOCK comenzó en 1981 con la pasión y determinación de Kiku Ibe (ingeniero y creador de la marca) por crear un reloj inquebrantable. Ahora, y para celebrar su 35º aniversario, G-SHOCK anuncia el lanzamiento de otra exclusiva familia de relojes con diseños que agregan un nivel de elegancia verdaderamente apropiada para la ocasión.

Leer Más

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada en colaboración con la marca francesa PIGALLE y entre los cuales puedes encontrar el DW-5600, una de las incorporaciones más resistentes de todos los tiempos y nuevo protagonista de esta increíble fusión.

Leer Más

Los modelos colaborativos son ediciones limitadas resultado del respaldo de G-Shock a artistas de talla mundial que deciden darle una mirada diferente a nuestros diseños tradicionales, convirtiéndolos, literalmente, en piezas de arte puras.

Leer Más

Toda aventura requiere un compañero en quien confiar y que esté equipado y preparado para dominar cualquier terreno. PROTREK se caracteriza por ser uno de los modelos más versátiles y con la más alta tecnología para entusiastas del deporte al aire libre.

Leer Más

Sabemos lo importante que es el reloj para tu día a día, todos sentimos que nos falta algo si salimos sin él, sin embargo, que solo te indique la hora en el trabajo ya no es suficiente. Si tu rutina puede incluir una reunión con los directivos, recorrer rutas extremas en bicicleta el fin de semana y natación en las noches, queremos contarte cómo nuestros materiales resistentes en tu reloj hacen la diferencia.

Leer Más

Hace 35 años, y como sin pensar lo que sería esto con el pasar del tiempo, Kikuo Ibe creó un modelo de reloj que representó la funcionalidad y la durabilidad, logrando convertir una máquina en un artefacto armonioso que hoy, poco menos de medio siglo después, sigue haciendo historia.

Leer Más

Desde 1983, la dureza y la fuerza superior se han convertido en el centro de todo lo que hacemos.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4