Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Etiquetas:

Aquí Podrás descubrir cómo pagar en nuestro sito web

Leer Más

Sorprender a mamá y encontrar el regalo perfecto para ella en su día puede ser una tarea difícil si cada una de ellas logra ser tan diferente, multifacética y especialmente complicada. Por eso, y antes de sorprenderla a ella, queremos hacerlo contigo y es que G-SHOCK trae por primera vez a Colombia una propuesta única en un tamaño de caja más pequeño diseñado para la muñeca femenina.

Leer Más

La mayor feria de relojería del mundo celebrada cada año en Basilea - Suiza, Baselworld, tuvo lugar del 22 al 27 de marzo de este año. Un evento donde las marcas de relojería más importantes del mundo presentan sus últimos modelos. G-SHOCK se une nuevamente a esta convocatoria y rompe paradigmas en los campos de la tecnología y el diseño, con tres exclusivos lanzamientos

Leer Más

Baselworld, la mayor feria de relojería y joyería del mundo celebrada cada año en la ciudad suiza de Basilea, inicia su nuevo centenario con importantes cambios con el principal objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos que vive la relojería.

Leer Más

G-SHOCK presenta para Colombia, en un increíble lanzamiento, la colección de modelos G-STEEL para las tiendas por departamento Falabella.

Leer Más

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos o amigos jamás será fácil y sin duda, debemos reconocer que encontrar el detalle ideal para una mujer le añade complejidad a esta tarea, teniendo en cuenta que cada una es tan única, indescriptible y multifacética que tener la fortuna de hallar un regalo justo y a su medida es algo que requiere casi de una fórmula mágica: conocimiento, esfuerzo y tiempo en la búsqueda

Leer Más

El desarrollo de G-SHOCK comenzó en 1981 con la pasión y determinación de Kiku Ibe (ingeniero y creador de la marca) por crear un reloj inquebrantable. Ahora, y para celebrar su 35º aniversario, G-SHOCK anuncia el lanzamiento de otra exclusiva familia de relojes con diseños que agregan un nivel de elegancia verdaderamente apropiada para la ocasión.

Leer Más

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada en colaboración con la marca francesa PIGALLE y entre los cuales puedes encontrar el DW-5600, una de las incorporaciones más resistentes de todos los tiempos y nuevo protagonista de esta increíble fusión.

Leer Más

Los modelos colaborativos son ediciones limitadas resultado del respaldo de G-Shock a artistas de talla mundial que deciden darle una mirada diferente a nuestros diseños tradicionales, convirtiéndolos, literalmente, en piezas de arte puras.

Leer Más

Toda aventura requiere un compañero en quien confiar y que esté equipado y preparado para dominar cualquier terreno. PROTREK se caracteriza por ser uno de los modelos más versátiles y con la más alta tecnología para entusiastas del deporte al aire libre.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4