Página:
  1. 1
  2. 2

Nada como vivir una aventura acompañado de tu mejor amigo, ¿o no? Por eso en Casio hemos diseñado dos marcas de relojes leales, incansables y todo terreno para que nunca te sientas solo en tus aventuras:  PRO TREK y  G-SHOCK, que entre más años llevan en el mercado más novedosos y útiles se vuelven. En Casio Tiendas Oficiales tenemos el reloj ideal para cada ocasión con tecnología de punta que hará más seguros y emocionantes tus viajes.

 

Leer Más

¿Imaginas cómo fueron los primeros instantes de Casio? Hace más de 50 años su creador, el japonés Kashio Tadao, tuvo el sueño de convertir a su país en una potencia mundial tecnológica tras la decadencia que vino con la Segunda Guerra Mundial; sueño que hoy, medio siglo después, es una realidad donde Casio es reconocida internacionalmente como un coloso imparable de la tecnología, líder de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales.

Leer Más

Desde niños soñábamos con que nos convertiríamos cuando fuéramos grandes: médicos quizá, astronautas, bomberos o arquitectos tal vez. Esteban Zapata, mejor conocido como The Insider Vox, ni en sus mejores sueños hubiera imaginado convertirse en quien es hoy: uno de los principales influenciadores de moda masculina de la ciudad de Medellín y Colombia, que con sólo 23 años registra más de 66.5 K de seguidores en Instagram, una red social a la cual se declara adicto.

Leer Más

Javier Zapata Cuartas es, entre muchos, uno de los deportistas extremos más reconocidos en Colombia y el mundo, gracias a los múltiples records Guinnes que ha conseguido subiendo en bicicleta los edificios más altos de Colombia y toda Latinoamérica. Este es un deporte poco conocido en muchos lugares del mundo, pero bastante popular en el país, el biketrial, “un deporte individual en el que el participante lo practica con una bicicleta especial y en el que habrá de pasar unas zonas difíciles naturales o artificiales con un solo objetivo: realizar el recorrido dentro del tiempo establecido y franquearlas con la mínima puntuación”.

Leer Más

Su relación con las motos fue un amor a primera vista cuando apenas era un niño. A sus tres años Esteban Vélez le pidió al niño dios una moto con la ilusión de que ignorara que aún no tenía un pase de conducción, y, aunque sus padres le trajeron una bicicleta, desde entonces ya tenía claro que no podría imaginar su vida sin ella.

Leer Más

Levanta la mano si alguna vez has dicho: “¡es que definitivamente no me alcanza el tiempo!”, “no me rinde para nada” o “¡el tiempo no corre, vuela!”. Sin duda en la actualidad el tiempo vale más oro y aprender a organizarlo es el secreto del éxito personal. Ya hace más de 200 años el gran Benjamín Franklin se preguntó “¿Amas la vida? Pues, si la amas, no malgastes el tiempo, porque de tiempo está hecha la vida”, y no podía estar más en lo cierto. 

Leer Más

Pensamos en esos súper héroes cotidianos a los que llamamos Papá: esos que te enseñaron a montar en bicicleta y te animaron a levantarte después de cada caída, los mismos que se trasnocharon contigo esa vez que te enfermaste,  aquellos que te aplaudieron en la obra de teatro del colegio donde hiciste el ridículo y te dieron aliento cuando tu primer amor te rompió el corazón.

Leer Más

En Casio Tiendas Oficiales tenemos para ti una variada oferta para que acompañes cada experiencia con los mejores relojes del mercado. Recuerda que el tiempo para disfrutar es ahora y qué mejor manera de hacerlo que estar en el momento preciso, a la hora exacta y con el mejor estilo. Gracias a los relojes Casio, pensados para personas que como tú, podrás lograrlo y despertar cada día a construir tus sueños. Te invitamos a conocer nuestras distintas líneas de relojería para que llenes de poder tu muñeca

 

Leer Más

Una larga línea de modelos legendarios han construido toda una historia alrededor de la línea G-SHOCK, pero, inspirada en el patrón nie (estructura de cristal en la superficie caracterizada por un patrón granular), particular de las espadas japonesas, llega la serie MR-G que se sitúa en el pináculo de la línea y que representa la alta maestría artesanal nipona.

Leer Más

Cada año Casio Tiendas Oficiales sorprende a los colombianos con precios increíbles de temporada y 2017 no será la excepción. Por medio de un inserto, que llegará este 2 de junio a cada rincón del país en los 6 periódicos nacionales más importantes, conocerás lo mejor de las líneas Casio que sin duda se convertirán en tendencia gracias a su resistencia, estilo, diseño y características únicas que solo encuentras en tiendas oficiales y nuestro sitio web www.casiotiendasoficiales.com.

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2