Operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Casio presenta una versión especial del muy popular diseño digital estándar, esta vez con dos detalles de diamantes naturales. La esfera incluye un cristal tallado en forma de diamante para un toque adicional de clase y elegancia.

Leer Más

En Medellín, se inauguró el G-SHOCK Garage, el primero en su tipo en toda Latinoamérica.

En 2018 se celebró el 35 aniversario de creación de G-SHOCK. Este hito no sólo significó un año de celebraciones de la marca si no también la apertura de tiendas alcanzando la cifra de 1.300 locaciones a nivel mundial, incluyendo la apertura del primer G-SHOCK Garage de Latinoamérica ubicado en Medellín, Colombia, con el que se posicionan como un centro de exhibición y de showroom para los clientes y fans de la marca reconocida por su resistencia absoluta.

Leer Más

Este año, en celebración del 35 Aniversario de G-SHOCK, la marca se une en colaboración con la banda de música virtual más exitosa del mundo, Gorillaz. Esta fusión de clase mundial, propone una colección de edición limitada con modelos diseñados específicamente para los miembros de la banda: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Leer Más

Julio Alberto Ríos “Julioprofe”, EduTuber matemático y embajador oficial de CASIO Classwiz, visitó la ciudad de Medellín con su conversatorio “De profesor a EduTuber”.

Para Julioprofe, haber estado presente en la ciudad de Medellín en compañía del equipo de  Grupo Statur y quienes lideran la operación de Casio en América Latina, fue todo un honor; el haber tenido la oportunidad de compartir una reseña de su experiencia educativa en la red con los asistentes fue una experiencia grandiosa. Durante su estadía en la ciudad paisa visitó la Universidad de Medellín, la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala con el apoyo del Municipio de Bello y la Secretaría de Educación del mismo, y en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), sede Robledo.

 

Leer Más

Resistencia, innovación y la presentación oficial de un nuevo modelo de colaboración especial.

G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, celebró su 35 Aniversario con un verdadero estilo veraniego en las playas de Cancún, México. Dos días llenos de festejo se convirtieron en una jornada legendaria cargada de aventura, adrenalina, música y muchas sorpresas para amigos y fans de la marca.

 

Leer Más

La marca de calculadoras CASIO, en compañía de Grupo Statur, empresa colombiana reconocida por su buen posicionamiento en el sector tecnológico, ofrece para sus clientes de los mercados formal e informal, distribuidores y subdistribuidores un espacio para el conocimiento denominado “Marketing estratégico para calculadoras en Colombia”, una oportunidad para conocer las diferentes líneas de calculadoras CASIO, referencias disponibles para el mercado nacional, y tácticas para la exhibición en punto de venta para una mejor y más fácil selección del producto adecuado para el usuario final.

 

Leer Más

En un evento exclusivo organizado por G-SHOCK en la ciudad de Bogotá, Colombia, se realizó el lanzamiento oficial de la colección S-SERIES inspirada en la fuerza femenina, para las tiendas por departamento, Falabella; una compañía chilena fundada en 1889 por una familia italiana radicada en este país.

Leer Más

Etiquetas:

Aquí Podrás descubrir cómo pagar en nuestro sito web

Leer Más

Sorprender a mamá y encontrar el regalo perfecto para ella en su día puede ser una tarea difícil si cada una de ellas logra ser tan diferente, multifacética y especialmente complicada. Por eso, y antes de sorprenderla a ella, queremos hacerlo contigo y es que G-SHOCK trae por primera vez a Colombia una propuesta única en un tamaño de caja más pequeño diseñado para la muñeca femenina.

Leer Más

La mayor feria de relojería del mundo celebrada cada año en Basilea - Suiza, Baselworld, tuvo lugar del 22 al 27 de marzo de este año. Un evento donde las marcas de relojería más importantes del mundo presentan sus últimos modelos. G-SHOCK se une nuevamente a esta convocatoria y rompe paradigmas en los campos de la tecnología y el diseño, con tres exclusivos lanzamientos

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5